Buscar

Terminos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO DETENIDAMENTE, ANTES DE

UTILIZAR EL SITIO WEB Y SERVICIOS OFRECIDOS POR EL MARKETPLACE EN LOGISBAG.

Este Acuerdo establece los términos y condiciones por el uso de la página WEB www.logisbag.com  y servicios proporcionados por el MARKETPLACE LOGISBAG.

LOGISBAG es una marca propiedad de Plataforma Transylog, S.L. con NIF B67068007

Al   darse alta en el MARKETPLACE, automáticamente acepta los términos y condiciones, las cuales se aplican a cualquiera que utilice los servicios en el Sitio. Si no acepta estas condiciones, no podrá acceder y hacer uso de la plataforma.

GENERAL

EL MARKETPLACE LOGISBAG es un espacio virtual para que OFERTANTES DE SERVICIOS LOGISTICOS puedan exponer y ofertar servicios a DEMANDANTES de estos Servicios, y para que los DEMANDANTES puedan buscar los servicios que les interesan entre los que hayan publicado los OFERTANTES.

LOGISBAG es un mercado virtual del sector logístico, compuesto de OFERTANTES (Vendedores) y de DEMANDANTES (Compradores). Por tanto, el servicio que ofrece la plataforma es el acceso a este mercado virtual, así como la publicación y búsqueda de ofertas y/o demandas dentro del mismo.

El acceso a la bolsa de ofertas y listados de ofertas de servicios logísticos del MARKETPLACE requiere de registro en el sitio. El registro puede hacerse como OFERTANTE o como DEMANDANTE. Los OFERTANTES, además, podrán registrar OFERTAS concretas de servicios logísticos. Dada la naturaleza del mercado logístico, en ocasiones alguna empresa puede ostentar ambos papeles, que serán claramente identificados.

Cada una de las páginas de registro, de OFERTANTE, DEMANDANTE y OFERTA, requiere de unos datos mínimos, que están identificados como imprescindibles.

Después del registro, los datos introducidos serán revisados por LOGISBAG y el registro pasará a estar activo, una vez aprobada dicha revisión.

Cada OFERTANTE tiene su propia ficha de registro. Podrá también registrar las ofertas concretas de servicios, que los DEMANDANTES, que también se registran, podrán visualizar y les motivará a solicitar contacto con el OFERTANTE.

El DEMANDANTE cuenta con la posibilidad de dar una valoración por la rapidez, por el trato y por la veracidad o claridad de la oferta.

El usuario de LOGISBAG puede elegir y cambiar su clave de acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, no teniendo por parte de LOGISBAG responsabilidad alguna en caso de que entregue dicha clave a un tercero.

EL MARKETPLACE LOGISBAG funciona como apoyo y fomento de la colaboración entre Ofertantes y Demandantes del sector Logístico.

LOGISBAG no actúa en ningún momento como intermediario o comisionista, ni está involucrado en la transacción entre OFERTANTES y DEMANDANTES. Su implicación en la relación entre ellos se limita a ofrecer el espacio digital donde conocerse, este MARKETPLACE, en el que cada parte deberá cerciorarse de la veracidad de lo que le ofrecen, como sucede en cualquier relación comercial normal. Como resultado, el MARKETPLACE no es responsable de la veracidad, calidad, seguridad, moralidad o legalidad de cualquier aspecto de los servicios ofrecidos, ni tampoco de la veracidad o exactitud de los anuncios publicados.

EL MARKETPLACE, sin embargo, procurará velar por la calidad de los servicios ofrecidos por sus usuarios y de la información existente dentro de la plataforma.

LOGISBAG desde su posición de control del MARKETPLACE, validará todos y cada uno de los registros de usuarios y ofertas, en pro de ofrecer la máxima seguridad y calidad posible.

Así, se llevarán a cabo ciertos controles periódicos y ante una posible queja o demanda por falseo de información o uso inapropiado del sistema, podrá una vez analizado, eliminar al usuario causante y toda la información inadecuada, o que no cumpla con estándares de calidad en cuanto a servicios ofrecidos, fotografías o imágenes que no correspondan a los artículos ofrecidos y el servicio a los compradores.

LICENCIA

LOGISBAG, a través de su sitio WEB, concede una licencia para que los usuarios utilicen el Marketplace de los servicios logísticos operativos publicados en su plataforma, de acuerdo con los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique para cualquier tipo de venta, publicidad, oferta o producto, los usuarios no pueden recolocar ninguno de los servicios, imágenes o informaciones de las ofertas publicadas en LOGISBAG, modificada o sin modificar, en ningún otro medio, ni ofrecerlos para su redistribución o reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva ninguna de las ofertas de servicios publicadas en el MARKETPLACE, modificada o sin modificar, ya que todos los servicios logísticos operativos ofrecidos en este MARKETPLACE, son propiedad de los usuarios que ofrecen sus servicios, como proveedores de estos.

COMPROBACION ANTIFRAUDE

Sobre la información facilitada a este MARKETPLACE, por cualquier usuario, sea Ofertante o Demandante, su validación y publicación puede ser aplazada para una comprobación antifraude. También podrá ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa o incluso se podrá eliminar del registro con la baja de usuario si así lo estima la plataforma.

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACION

  1. Protección al USUARIO

Aunque procuremos revisarlos, ten en cuenta que LOGISBAG no puede hacerse responsable de los servicios ofertados por los usuarios Ofertantes. Son los usuarios Demandantes quienes, al visualizar y analizar la oferta, podrá informar a la plataforma de posibles errores o falsedades. Así mismo, lo usuarios Ofertantes podrán informar a la plataforma, de errores o usos incorrectos por parte de los usuarios Demandantes.

El portal solo da de alta a usuarios Ofertantes y usuarios Demandantes que han cumplido con la total cumplimentación de la hoja de Registro con todos los datos obligatorios.

          2.Descripción del Servicio

LOGISBAG es una herramienta virtual de oferta y demanda de servicios logísticos operativos, teniendo que registrase todos los usuarios, tanto ofertantes como demandantes.

Los usuarios Ofertantes tienen la posibilidad de ofrecer sus Servicios Logísticos a usuarios que demandan de estos servicios. Por lo tanto, solo los Usuarios Ofertantes de estos servicios, deben abonar una cuota anual a la plataforma MARKETPLACE LOGISBAG como vehículo de relación entre unos usuarios y otros, así como por las ofertas específicas que realicen

Los acuerdos alcanzados entre Ofertante y Demandante, se realizan directamente entre las partes y fuera del MARKETPLACE LOGISBAG.

          3.Proceso de compra

Al darse de alta como OFERTANTE, o como DEMANDANTE y una vez rellenado la hoja / plantilla de registro, deberá realizar el pago de la cuota / licencia correspondiente indicada para cada caso.

  1. Cuota / licencia de uso 12 meses para OFERTANTES
  2. Cuota / licencia de uso 12 meses para DEMANDANTES

La primera AUTORIZA al OFERTANTE de dar alta a 3 ofertas y modificarlas, dar de baja y de alta tantas veces como desee durante el período de vigencia, con un máximo de 3 ofertas activas a la vez. Es decir, cada vez que dé de baja una oferta, podrá dar alta a una nueva. Así tantas veces como quiera.

La segunda AUTORIZA al DEMANDANTE para realizar tantas búsquedas como desee, sin límite, durante el período de vigencia. Las búsquedas pueden ser por tipo de servicio, producto, cantidad o zona geográfica.

Una vez vencido el plazo, puede renovar la LICENCIA automáticamente.  Si no realiza renovación, seguirá registrado como OFERTANTE o DEMANDANTE, pero sin la posibilidad de realizar ofertas ni búsquedas o bien, podrá darse de baja del registro.   

En todas las cuotas se incluirá el Impuesto del Valor Añadido (IVA) 

Al acabar el proceso de registro como ofertante/demandante, se les solicita que seleccionen una de estas opciones de pago siguientes:

    • Pago por Transferencia Bancaria
    • Pasarela de pagos del sistema (TPV)

En ambos casos LOGISBAG emitirá una factura a través de la sociedad Plataforma Transylog, S.L., propietaria de esta.

LOGISBAG no mantiene ningún dato ni registro, excepto los proporcionados por la pasarela para identificar al pagador y el servicio pagado, ni de sus modos de pago, ni dato bancario alguno. Todos los pagos se realizan en plataforma independiente de reconocido prestigio y seguridad.

PRIVACIDAD

LOGISBAG garantiza que toda la información personal o de empresa que usted nos ha facilitado para su registro, cuenta con toda la seguridad necesaria.

Los datos ingresados por los usuarios no serán entregados a terceros bajo ningún concepto, salvo que deba ser revelada en cumplimiento de una orden judicial o por requerimiento legal.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Puede consultar la Política de Privacidad de LOGISBAG aquí

LOGISBAG reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.